Nietzsche dice: "La recompensa final de los muertos es no tener que volver a morir", sean bienvenidos al cielo de los mochos!!!

viernes, marzo 17, 2006

Historia de un amor!

Que mejor obra de teatro para el alma que el amor? Que producto tan divino procrea llanto riza y dolor, un día escuche una canción de sabina que me dio mucho en que pensar en una parte él reconoce que "el amor es un juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño" y cuanto daño hay entre nosotros, pero yo todo lo daría por un poco mas de tu daño, todos seguramente conocen el tema la quiero a morir de DLG, error no es de DLG es de un italiano llamado Nicola Di Bari pero lo importante de esto es de lo que habla ese tema... las cosas que una mujer de la cual nos enamoramos puede causar en nosotros, cuantas cosas pasan cuando uno esta enamorado que le rompen el corazón, pero que tan fácil de solucionar son las cosas q un beso Una mirada un abrazo reparan los más grandes destrozos en la vida de cada uno... no extraño al amor, por que sé donde se encuentra pero si extraño a quien lo portaba.

Un día lo dejo en la orilla y se metió al mar, sé nadar muy bien de echo soy un gran nadador, pero hay que entender que hay veces que uno no debe meterse al mar por que puede ahogarse, junte leña y prendí un fogón junto a mi amor que ahí seguí justo como lo habían dejado ni enfadado ni enloquecido simplemente lo observe comprendí que el no quería irse ni que yo me metiera al mar a buscar a su dueña... el solo quería quedarse ahí ah orillas del mar a ver el amanecer y el atardecer el día y la noche el sol la luna y las estrellas y esperar que su dueña vuelva desde el horizonte... pensé que necio es, que loco esta, se ah tornado un desquiciado... después de un tiempo de mirar Todo l que se puede ver el día la noche el sol la luna las estrellas y demás lo obligue a cerrar un trato conmigo yo no podía seguir así y dentro de todo es mío no quiero obligarlo pero tampoco voy a dejar que se quede ahí solito toda la vida, en fin, el trato consistió en que yo me sentaría junto a el y lo acompañaría en su espera pero el a cambio me tenia que hacer sentir feliz de estar sentado junto a el o que me enseñe algo que yo no sepa y el día que ya no me saque una sonrisa o no me enseñe ya mas nada que yo no sepa, los dos nos levantaríamos daríamos media vuelta y nos iríamos sin mirar hacia atrás chiflando como si nunca nada hubiese pasado... el acepto... y ahí nos quedamos los dos sentados yo nose como lo hace ya pocas veces habla pero aunque no hable algo me enseña o me saca una sonrisa y las pocas veces que habla me deja pensando largo rato...
No me importa esperar, no me importa levantarme eh irme, estoy bien como estoy si no aprendo río si no río aprendo... a menudo lo oigo cantar una parte de una canción de Ismael Serrano que dice algo así como "pequeña criatura la esencia más pura va en frasco pequeño; Amor mío ya lo sé el mismo recipiente también encierra veneno; asumo el riesgo te miro y planeo, una vida contigo cargada de sueños y si no se cumplen cuando despertemos CoN La LuZ DeL DíA Ya VeReMoS Lo QuE HaCeMoS"
Me pregunto en que piensa cuando canta esa parte del tema, estaremos cerca de levantarnos eh irnos, pensara en quedarse un tiempo más? como todos ya sabemos uno nunca sabe cuando de amor se trata...
clonando el bien de mocholandia